No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hanayama Cast Chess King Review

Hanayama Cast Chess King

El Rey - La pieza más importante en el juego de ajedrez. Protegerlo a todo costo es imprescindible si quieres ser un gran jugador. Pero, ¿qué tal como un rompecabezas? ¿Es también el más importante?

Hanayama Cast Chess King

Hanayama ha creado una magnífica colección con estos seis rompecabezas, cada uno representando una pieza diferente del juego original de ajedrez. Como una serie, los puzzles Cast Chess son igualmente impresionantes e importantes, ya que cada uno tiene su propio secreto para descubrir y abrirlo. Oculta en el interior, una moneda especial te espera para liberarla, pero solo después de que descubras cómo funciona el mecanismo oculto.

Sorprendentemente, el Rey es uno de los seis rompecabezas más fáciles de resolver. Tal vez no sea tan sorprendente, como análogo a los movimientos simples del Rey en el ajedrez. Podría ser que el diseñador, Marcel Gillen, quería mantenerse fiel a lo que cada pieza representa. También fiel a sus contrapartes en el ajedrez es el tamaño relativo de cada una de las piezas, ya que el Rey se sienta cómodamente como la pieza más alta de la serie.

Hanayama Cast Chess King

Sin revelar demasiado acerca de su solución, el Rey tiene un mecanismo de resorte que manipulas empujando la parte superior del rompecabezas. De hecho, es una de las primeras cosas que notas a su respecto. El resto es solo un movimiento simple y el puzzle está abierto. Tiene cuidado para no bloquear su mecanismo, porque hay una posibilidad muy real de que eso te suceda.

Hanayama Cast Chess King